«

»

jun
24

Camas modernas para el diseño de habitaciones

Camas Modernas

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener un hermoso y cómodo dormitorio moderno? Seguramente mas de uno de nuestros lectores, ha imaginado alguna vez redecorar su habitación y hacerla lucir como uno de los hermosos diseños de interiores que a menudo les compartimos en nuestro blog.

Es muy probable que la mayoría coincida en que las camas son uno de los muebles que definen el estilo de nuestro dormitorio, si optamos por una cama rústica, de madera, orientaremos nuestra decoración a lo tradicional, mientras que si nos volcamos a alguno de esos innovadores diseños en melamina, obtendremos un dormitorio muy moderno y renovado.

En la primer imágen de este post nos encontramos con una cama moderna, construída en melamina. Los muebles en este materia y color están marcando tendencia en la decoración de interiores, dejando al descubierto hermosos ambientes de diseño contemporáneo.

Camas Decoración

En la segunda foto de esta entrada, podemos ver una moderna cama suspendida. Como ya les hemos contado en otras oportunidades, este extraño modelo de camas, es lo que los diseñadores modernos han comenzado a utilizar. Lucen muy futuristas en cualquier ambiente y más si son acompañadas por estanterías modernas como las de esta imágen.

Camas Decoración

Aquí podemos ver un dormitorio moderno que cuenta con una decoración cálida. Una vez mas, la cama se encuentra fabricada en melamina, aunque el respaldo es un poco mas pequeño y menos llamativo que el de la primer imágen. Como podemos ver, las camas de diseño sencillo pero moderno, lucen de maravillas en ambientes grandes y que aspiran a una decoración de interiores minimalista.

Finalmente nos encontramos con una de las camas mas modernas que hemos visto hasta el momento en nuestro blog de decoración. Los tonos grises del respaldo y las patas de la misma, acompañan el del resto de los muebles y los pisos de este fantástico dormitorio. Nuevamente, los trazos rectos se hacen presente en el diseño de esta cama moderna, brindando un aspecto verdaderamente minimalista.

Camas Modernas

 



Posts Relacionados: