«

»

jul
05

Cinco diseños originales de mesas ratonas de sala

Mesas Ratonas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos diseños modernos de mesas ratonas de salas, ideales para personalizar nuestra decoración de interiores con tendencias originales y modernas del diseño.

En primer lugar les presentamos una mesa sencilla, en vidrio, con dos patas muy simples pero de diseño innovador, elaboradas en madera. Con apenas un florero como objeto de decoración, capta nuestra atención con su forma innovadora y moderna.

Mesas Ratonas

Luego tenemos una mesa ratona de arquitectura moderna y muy práctica. Formada por tres estructuras, combinando la madera con el blanco con suma delicadeza, esta mesa ratona nos permite guardar nuestras pertenencias en pequeños cajones y así mismo colocar objetos de decoración para adornar nuestra sala.

En tercer lugar tenemos una mesa ratona doble, con una estructura en blanco para colocar revistar y por encima una delicada estructura de vidrio para colocar las tazas de té u objetos decorativos.

Mesas Ratonas

En la siguiente fotografía tenemos una mesa ratona de estilo oriental, moderna y funcional. Se destaca por su arquitectura capaz de desplegarse y permitirnos sentarnos en el suelo o en el sofá y degustar una merienda o incluso cenar viendo la tele con amigos. Con su originalidad y comodidad atrapa nuestros sentidos y así mismo nos permite ganar espacios y confort en el ambiente.

Mesas Ratonas

Finalmente tenemos un diseño que ha ganado terreno en la decoración de interiores moderna. Las mesas ratonas sin patas, al ras de una hermosa y mullida alfombra, se han convertido en los muebles de elección para las salas de diseño contemporáneo, juveniles y originales.

Mesas Ratonas



Posts Relacionados: