«

»

Ago
06

Cinco magníficos juegos de mesas y sillas

Comedor Moderno

Estimados lectores, a menudo nos cuesta decidir cuál será ese juego de muebles ideal para nuestro comedor diario, ese ambiente que tanto utilizamos para cenar diariamente con nuestra pareja, para compartir un almuerzo con los niños o incluso para recibir invitados en reuniones familiares. Hoy les traemos novedosas ideas para brindarles el mejor diseño para el comedor de sus hogares.

En primer lugar les presentamos un lujoso comedor diario con muebles en madera barnizada y sillones con cómodos almohadones en negro. Los diseños no son para nada rectos ni simples, sino que nos encontramos con u un diseño elaborado, formas irregulares y detalles elegantes como las lámparas colgantes o los cuadros en la pared del fondo.

Comedor Clasico

En segundo lugar tenemos un diseño cálido, delicado que nos brinda una sensación invernal de decoración hogareña, con detalles florales, madera rústica, una hermosa alfombra en color natural, ventanales de vidrio repartido y sillas de ratán cómodas y originales.

La siguiente imagen nos muestra el diseño original de una mesa de cristal con patas de diseño innovador que combinan la madera rústica con el aluminio, con estilo propio y buen gusto.

Comedor Moderno

Un diseño de interiores futurista nos sorprende gratamente en la siguiente fotografía, con una mesa de cristal con una base curva muy moderna y sillas de respaldo alto y un diseño muy innovador.

Comedor Moderno

Finalmente un comedor diario de estilo clásico pero con el detalle moderno de las sillas tapizadas en color natural, finamente combinadas con madera, muy utilizadas en la decoración de interiores moderna del comedor de un hogar.

Comedor Clasico

Posts Relacionados: