«

»

Nov
08

¿Cómo ganar espacio con un sofá esquinero?

Sofá Esquinero

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de diseños de interiores pequeños donde ganamos espacio con un sofá esquinero, una nueva tendencia en decoración de salas, este tipo de sillones de gran tamaño que aprovechan al máximo los espacios y nos permiten recibir visitas a pesar del lugar limitado dando más comodidad al ambiente.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño de interiores moderno con fondo gris muy claro que se realza aún más con la luminosidad del ambiente. En esta oportunidad podemos destacar el sofá esquinero de diseño moderno en un color muy delicado aunque difícil de proteger y mantener, un lila muy suave en liso y en un estampado de flores con fondo blanco.

Sofá Esquinero

En segundo lugar tenemos un diseño de interiores rústico para que podamos apreciar como estos sillones de estilo moderno se adaptan a todo tipo de estilos como un elemento clave para ganar comodidad y aprovechar los espacios. En esta oportunidad, combinando a la perfección con paredes de ladrillo  y cerámicos del mismo tono, un sofá esquinero blanco se destaca sobre el fondo de rojos, sumando calidez al diseño de la sala.

En un diseño de interiores cálido con pisos de madera y paredes con detalles en piedra, en una casa rodeada de bosque y con una arquitectura clásica, tenemos un sofá esquinero en tonos de verde, vistoso, cómodo y muy útil para aprovechar al máximo el espacio que sobresale en la fachada de la casa con un gran ventanal y gran luminosidad.

Sofá Esquinero

Finalmente un diseño de interiores clásico donde el sofá combina a la perfección con un color gris muy suave con una pizca de verde, con el resto de la sala, paredes y una alfombra en degradé muy vistosa y delicada. Un diseño de interiores pequeño pero muy funcional y cálido.

Sofá Esquinero

Posts Relacionados: