«

»

May
28

Cuatro estilos distintos de mesas de comedor

Mesa de Comedor

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles ideas útiles y modernas sobre decoración de interiores con mesas de comedor en distintos estilos, colores y diseños.

En la primera de las imágenes tenemos una pequeña mesa con base acrílica en color blanca y una superficie de cristal que nos permite observar desde arriba la originalidad del diseño de la base, además de otorgar la ya conocida elegancia del vidrio.

En segundo lugar tenemos una mesa rectangular blanca, sencilla pero con una disposición original. Capta nuestra atención por el uso de sillones y bancos  a su alrededor, con distintos diseños, distintas comodidades, dando diferentes alternativas y un diseño moderno y desestructurado a este comedor.

Mesa de Comedor

La madera nunca pasa de moda y nunca nos abandona a la hora de brindar calidez, elegancia, confort, a todo tipo de muebles, revestimientos y ambientes. En esta oportunidad tenemos la dicha de encontrarnos con este material en una mesa de comedor y en las sillas, en un diseño clásico, simple y delicado.

Mesa de Comedor

Finalmente les presentamos otra alternativa en un juego de comedor en color rojo. El diseño es simple y el color se resalta a la perfección sobre un fondo gris, perfectamente combinable con el blanco y el negro. De esta manera les presentamos una opción diferente a la hora de establecer el diseño de interiores del comedor. Los colores pueden ser, no solo parte de paredes, pisos, sillones, almohadones o cortinados, hoy en día los muebles de colores han ganado terreno en el diseño moderno para quedarse entre nosotros como una alternativa de elección en el decorado de una casa.

Mesa de Comedor

Posts Relacionados: