«

»

May
31

Cuatro modelos de sillones modernos para la decoración de salas

Sillones Modernos

Como muchos deben saber, la decoración de salas es una de las actividades que requieren mayor atención a la hora de darle un estilo distintivo a nuestra casa. A la hora de comenzar con esta tarea, uno de los principales aspectos que se deberá definir, como sucede con cualquier otro ambiente, es el estilo del diseño de interiores que queremos lograr. Si optaron por el  contemporáneo, entonces esta entrada sobre sillones modernos les será de mucha ayuda.

A la hora de elegir nuestro sillón o sofá, es importante pensar en función del espacio. Si queremos que el mismo sea de un solo cuerpo o de varios, si queremos que tenga reposa piés, su forma y luego por su color o su estampado. Aquí les presentamos cuatro excelentes alternativas para sus sillones modernos.

En la primer foto nos encontramos con un moderno sofá de dos cuerpos. El mismo está totalmente forrado en cuerina de color negro, lo que lo hace muy sobrio a la vez que las curvas de su diseño y sus patas de aluminio lo transforman en una fantástica pieza que seguramente enriquecerá la decoración de interiores de cualquier ambiente.

Sillones Modernos

Ya en la segunda foto nos encontramos con un sillón totalmente distinto al descripto anteriormente, El mismo presenta un diseño innovador, con detalles transparentes que hacen que el atrevido estampado floreado, pueda ser visto desde cualquier punto de la sala.

A continuación tenemos un muy fino sillón moderno con apoya piés. Esta característica lo convierte en un objeto muy codiciado por aquellos que gustan de sentarse a mirar películas cómodamente en su sala. El tono de marrón oscuro del cuerpo, en combinación con el beige de los almohadones, lo hacen ver muy fino y le dan la característica de poder formar parte de casi cualquier estilo de decoración de interiores.

Sillones Modernos

Por último tenemos un sofá moderno muy similar al anterior pero que cuenta con sólamente un apoya piés. El modelo es mucho mas sencillo, pero no por ello deja de ser algo innovador. Seguramente sea un estilo de sillón que puede encontrarse fácilmente en casi cualquier tienda.

Sillones Modernos

Posts Relacionados: