«

»

jun
01

Decoración con muebles de ratán y mimbre

Sillon de Mimbre

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración con muebles de ratán y de mimbre, muebles que han ganado terreno en el diseño moderno de interiores y exteriores.

En la primera de las fotografías, tenemos un hermoso juego de living en la galería de una casa, captando el sol de un amanecer de ensueño, elaborados en mimbre y con diseños muy originales, curvas y combinación de estilos, dando un detalle moderno a la decoración.

Muebles de Ratan

En segundo lugar tenemos otro juego de sillones sobre un deck de madera rústica muy cálido. En este caso las formas curvas y diseños innovadores se acompañan de la delicadeza que brindan los almohadones de tela en color negro con algunos de talles en blanco.

De forma similar en la siguiente fotografía les mostramos otro juego de sillones de ratán  en ángulo, en esta oportunidad combinados con una base de tela en color beige, dando la delicadeza necesaria a este juego de muebles innovador, cómodo y vistoso.

Muebles de Ratan

Hoy en día los muebles de ratán no son solo accesorios de los exteriores. También los encontramos como parte fundamental de una decoración de interiores moderna, llena de comodidades y con un diseño totalmente original. Tal es así que a continuación les mostramos un juego de comedor en ratán combinado con vidrio. Nadie escaparía a la idea de que tenerlo en casa podría captar la atención de todos, dar un detalle cálido a la decoración y principalmente brindarnos una comodidad sin comparaciones, ya que son muebles livianos y cómodos, además de ser muy bellos y modernos.

Muebles de Ratan

En la siguiente imagen tenemos una hermosa galería con un juego de living en ratán blanco. Estos sillones cómodos y livianos, pueden desplazarse de un lado a otro de la casa y en cada sitio convertirse en protagonistas de la decoración de interiores. En este caso no se combina con colores lisos, sino que se utilizan colores intensos en un diseño a rayas muy moderno y alegre, ideal para los exteriores.

Muebles de Ratan

Finalmente tenemos otro pequeño juego de muebles de  sala en ratán negro, delicado y vistoso. En este caso se combina con la madera sobre unos pisos blancos que contrastan y resaltan estos muebles modernos que son una alternativa ideal para la decoración de interiores de nuestros hogares.

Muebles de Ratan




Posts Relacionados: