«

»

Mar
08

Decoración de interiores con camas funcionales

Camas Funcionales

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de camas funcionales, ideales para nuestra decoración moderna de interiores, para ganar espacios en los ambientes y ser originales con los diseños.

Como podemos apreciar en las fotografías, las camas funcionales constituyen un ícono de la decoración moderna de interiores, principalmente para las habitaciones de nuestros niños.

Como podemos ver en las imágenes, tenemos una hermosa cama funcional doble, con las camas ubicadas perpendicularmente una sobre la otra y un mueble en el espacio entre ambas en el mismo tono de colores. Se destaca además una escalera, como parte de la estructura del mueble, muy original y segura para nuestros niños.

Camas Funcionales

Luego tenemos una bella cuna que deja de lado los clásicos rosas y azules, para utilizar los nuevos colores de moda como el naranja o el verde manzana. En este caso tenemos, como parte del mueble, una cajonera y estantes que son de gran practicidad para colocar todo lo necesario para el cuidado de nuestros niños. El diseño de esta cama funcional combina con la decoración de interiores del resto del ambiente con delicadeza y originalidad.

Camas Funcionales

Luego tenemos una hermosa cama doble, donde la segunda cama se encuentra debajo de la principal y puede retirarse de ser necesaria cuando nuestros hijos reciben visitas de amigos o compañeros. Con un diseño más juvenil, esta cama funcional clásica se caracteriza por la comodidad y nos permite ganar espacios y orden dentro de la habitación.

Camas Funcionales

Luego tenemos un diseño muy original y poco común. Nos encontramos con una cama funcional simple de patas elevadas, con una escalera de costado y un juego de sillones debajo. Un diseño muy innovador para decorar los interiores del dormitorio, aunque menos seguro para nuestros niños, recomendado para adolescentes por su diseño más juvenil y la altura de la cama principal.

Camas Funcionales

Finalmente tenemos una cama funcional triple, con cajoneras intermedias y un escritorio para la computadora dentro del mismo mueble, que nos permite ganar espacio, confort y mantener ordenadas las habitaciones de nuestros niños.

Diseños originales y modernos para los más pequeños como los que hemos visto en nuestras entradas de camas para niños y camas para niñas.

Posts Relacionados: