«

»

mar
15

Decoración de interiores con mesas de vidrio

Mesas de Cristal

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de la decoración de interiores moderna, unas mesas de vidrio delicadas y elegantes para nuestros comedores.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos distintos diseños que se ajustan a nuestra decoración y siempre otorgan su toque de elegancia al ambiente. Las mesas de vidrio son un objeto muy destacado de la decoración y podemos basarnos en su diseño como protagonista de nuestro comedor y utilizar pocos objetos de decoración de interiores.

En la primera de las imágenes tenemos una mesa de vidrio con dos jarrones muy delicados. Como podemos ver, en este caso, las patas son de madera y combinan con las sillas y resultan muy delicadas junto con el cristal de la mesa, siempre muy elegante para decorar los interiores.

Mesas de Cristal

En la segunda imagen tenemos una mesa de vidrio, con patas más finas de madera oscura, combinando con las patas de las sillas tapizadas en distintos colores y muy confortables. Sobre estas mesas de vidrio, se colocan pocos objetos de decoración, como floreros de cristal o estatuas pequeñas.

Mesas de Cristal

En tercer lugar tenemos una mesa ovalada de vidrio, con patas de madera de diseño más elaborado y tradicional que hace juego con las sillas de respaldo alto muy elegantes. Se destaca además una enorme y lujosa lámpara de cristal que cuelga desde el techo y queda próxima a la mesa de vidrio de este comedor.

Por último tenemos una mesa de vidrio muy moderna y original. Circular y pequeña, esta mesa se destaca por sus patas en color bronce y por ser muy confortable. Podemos citar además unos hermosos sillones a rayas que se destacan junto con la mesa de vidrio que da elegancia a este ambiente.

Mesas de Cristal



Posts Relacionados: