«

»

Ene
18

Decoración de interiores con mesas ratonas modernas

Mesas Ratonas Modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles un objeto más que particular y necesario en nuestra sala de recepción. Esa mesa ratona sobre la cual se colocan las tazas de café de nuestros invitados, el libro o la revista que estamos leyendo o simplemente los pies para descansar sobre nuestros sillones.

Están muy de moda los colores clásicos para las salas o los contrastes, los blancos, negros y rojos son los colores más utilizados o la clásica madera que siempre llena de delicadeza la decoración de interiores de un ambiente.

Mesas Ratonas Modernas

En la actualidad se utilizan de muy variadas formas y tamaños, grandes o pequeñas, ovaladas o rectangulares. Todas ellas con un diseño innovador que decora nuestra sala con un estilo único.

Algunas mesas ratonas poseen un espacio para un revistero, otras tienen la belleza y trasparencia de un vidrio y se utilizan solo como un objeto de decoración dentro de la sala. En otros casos nos encontramos con las mesas que llegan hasta el piso o bien tiene patas muy pequeñas como tendencia derivada de la cultura oriental.

Mesas Ratonas Modernas

Finalmente cabe destacarse, la mesa ratona con una extensión opcional para nuestra notebook. Ideal para el trabajo o para buscar información de interés mientras nos sentamos en nuestros mejores sillones, esta idea es única y merece ser puesta en práctica para nuestros propios diseños.

Mesas Ratonas Modernas

Posts Relacionados: