«

»

mar
16

Decoración de interiores moderna con muebles de rattan

Muebles de Rattan

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración. Hoy nos reencontramos para presentarles unos impactantes ejemplares de muebles de rattan, que captan nuestros sentidos y dan estilo y diseño a nuestros exteriores, galerías, quinchos, jardines, pero también pueden ser muy cómodos y elegantes para nuestra decoración de interiores.

Como podemos apreciar en las fotografías, son muy utilizados para los exteriores, debido a que son fáciles de transportar, livianos, limpios y muy confortables. El rattan nos permite tener muebles de muy variados estilos, llenos de originalidad y buen gusto.

En la primera de las imágenes, tenemos un juego de sillones de rattan muy elegante en color negro. El mismo se encuentra debajo de una galería y se destaca por el contraste que ofrecen los almohadones en color blanco, muy delicados y modernos.

En la siguiente imagen tenemos unos sillones de rattan en una galería con deck de madera opaca. Los mismos se distinguen por su diseño original, por tener un techo que nos repare del sol o el rocío y permitir que dos personas se sienten en ellos de forma muy confortable.

Muebles de Rattan

En la imagen siguiente tenemos una cama elaborada en rattan que puede ser de utilidad tanto para el costado de una piscina, donde podamos tomar sol una tarde de verano, como para un living donde poder colocar almohadones de muchos colores y diseños y dar estilo a nuestra decoración de interiores.

Muebles de Rattan

Luego tenemos una cama de rattan, donde el techo en este caso no  presenta el mismo material que es resto de la estructura sino que presenta un armazón cubierto de una tela blanca muy delicada. De más esta destacar el paisaje que podemos apreciar relajados largas horas sobre estos hermosos muebles modernos.

Muebles de Rattan

Y finalmente tenemos un juego de sillones de rattan, llenos de originalidad en sus formas redondeadas y sus diseños modernos. Se destacan en un paisaje de ensueños y contrastan con los almohadones en colores alegres e intensos.

Muebles de Rattan

Los muebles de rattan han ganado terreno en la decoración de interiores y exteriores. Hoy en día se utilizan tanto para decorar una galería como para un living o el comedor, dejando de lado los viejos muebles de madera, pesados y difíciles de mantener. Sin duda alguna una gran alternativa para nuestros diseños de interiores.

Muebles de Rattan

Muebles de Rattan

Muebles de Rattan

 



Posts Relacionados: