«

»

abr
17

Diseño de interiores con desayunadores modernos

Desayunador Moderno

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles un componente del diseño de la cocina moderna, que ha ganado terreno en los últimos años y se ha impuesto como un objeto importante de nuestros ambientes. Se trata de los desayunadores, un espacio que ocuparemos durante la mañana, próximos a la cocina, destinados para tomar el desayuno de forma rápida y cómoda antes de una larga jornada de trabajo.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño moderno, con un formato en ángulo. El desayunador ocupa uno de los lados y la mesada de la cocina el otro, permitiéndonos ganar espacios y comodidad. Un estilo muy innovador y elegante.

Desayunador Moderno

En segundo lugar tenemos nuevamente un diseño moderno, en este caso también el desayunador y la cocina se encuentran en lados opuestos de una mesada pero se destacan el color rojo oscuro de los muebles y el aluminio, dando un estilo sobrio y contemporáneo a este ambiente.

Desayunador Moderno

En tercer lugar tenemos una imagen que hemos presentado en otros post, en este caso destacamos el estilo del desayunador, en una blanco brillante, con banquetas del mismo tono y de diseño muy original, sobre una alfombra estampada en colores vivos y alegres, contrastando con el color neutro del resto del ambiente.

Desayunador Moderno

Luego tenemos una cocina clásica, donde prevalece la madera y la calidez de la decoración de interiores. Se destaca el desayunador a un costado de la mesada, con espacio para dos personas y banquetas de madera que combinan a la perfección con el resto del ambiente.

Finalmente tenemos un diseño moderno con una mesada destinada únicamente al desayunador o que puede utilizarse también como mesa de comedor. Se destacan unas modernas y muy cómodas banquetas en color rojo y aluminio, que combinan con los azulejos de la cocina y una original lámpara colgante del mismo tono.

Desayunador Moderno




Posts Relacionados: