«

»

Mar
25

Diseños de muebles de televisión

muebles de television

La elección de uno entre los tantos muebles de televisión que podemos elegir para nuestra sala de estar o living no es una tarea que podamos denominar como sencilla. Al contrario de lo que todos imaginan, seleccionar ese rack de TV o mueble que se adapte al estilo, forma y espacio de nuestro hogar, requiere de cierto análisis. Hoy les compartimos, además de algunas ideas, varios consejos para que obtengan resultados asombrosos.

Antes de comenzar con las compras, lo primero que debemos hacer es tomar medidas del espacio que destinaremos al mueble de televisión. Será importante tener en cuenta la ubicación de las ventanas que se encuentran sobre la pared donde será ubicado el mueble de TV, la altura del techo y la presencia o no de salidas de ventilación, refrigeración o calefacción central en caso de contar contar con alguno de estos sistemas.

muebles de television

La presencia de ventanas debe ser tenida muy en cuenta. Es muy importante que a la hora de destinar el espacio para el mueble de televisión no haya ventanas enfrentadas al mismo. Si las hubiere, se deberá tener en cuenta que se requerirá de cortinados para poder cerrarlas durante el día y que la luz que ingresa por las mismas no interfiera en la imagen de la televisión.

Una vez tomados los recaudos y medidas del sitio donde se ubicarán los muebles de televisión, podremos optar entre un rack pre ensamblado, o bien encargar la fabricación de uno a medida. La primera de las opciones resulta siempre ser la mas económica, aunque un muebles para TV a medida suele lucirse mucho mas que aquellos que se han construido en serie.

muebles de television

Finalmente, uno de los factores mas importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un mueble de televisión es su color y diseño. Lo que todos los amantes de la decoración de interiores buscamos es que el mismo no desentone con el decorado de nuestra sala o living. Si contamos con un decorado minimalista, los muebles sencillos son los ideales, mientras que si la decoración es clásica, deberemos optar por diseños mas elaborados.

muebles de television

Posts Relacionados: