«

»

ene
13

Diseños innovadores para camas infantiles de nenas

Camas para Niñas

Hoy nos reencontramos para presentarles innovadoras ideas sobre la decoración de interiores del dormitorio de nuestras niñas. Les traemos unas hermosas camas infantiles, llenas de color y de vida, que se convierten en el objeto principal del diseño de la habitación.

Ayer les presentamos camas infantiles para varones con autos, barcos y camiones, capaces de dar a nuestros niños el descanso pero también un espacio de juegos y diversión. Hoy les traemos estos hermosos y muy delicados diseños para nuestras niñas.

Camas para Niñas

Como podemos apreciar en las fotografías, nuestras hijas son las princesas de la casa y no podemos más que darles un carruaje de cenicienta para que al ir a la cama sueñen con un mañana de cuentos lleno de inocencia y felicidad. Con flores colgando o pintadas, sobres donde colocar accesorios y almohadones de corazones, estas camas infantiles para niñas buscan destacar la delicadeza y romance en todos sus diseños.

En la decoración de interiores de las habitaciones predominan los colores de la gama del rosa, el violeta y el verde manzana. Se utilizan las flores, corazones y accesorios de las princesas o de las muñecas articuladas.

Dormitorios muy femeninos y camas muy bien diseñadas, constituyen el eje principal sobre el cual se centra el diseño de interiores de las habitaciones para niñas.

Camas para Niñas

Camas para Niñas



Posts Relacionados: