«

»

ago
03

Escritorios modernos y funcionales para interiores de casas

Escritorios Modernos

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores contemporánea. En la era de la tecnología y las telecomunicaciones es infaltable en el hogar, un ambiente destinado al estudio o al trabajo y un escritorio donde tener no solo papeles importantes sino además nuestras tan necesarias computadoras.

En la primera de las imágenes les presentamos una sala de blanco reluciente, con pisos y paredes en este color tan neutro, delicado y moderno y un escritorio, de grandes dimensiones, una computadora de un lado y sillas del otro para dar distintas funciones a este escritorio o que dos miembros de la familia puedan utilizarlo en simultáneo.

En la siguiente imagen les presentamos un diseño moderno, pequeño y muy innovador. Se trata de un escritorio de vidrio con apenas una cajonera y una notebook, un diseño sencillo pero muy original.

Escritorios Modernos

Un diseño hogareño nos sorprende en la siguiente fotografía, con el uso de la madera cálida, una alfombra en tonos marrones e incluso un sofá en color beige brindando un espacio cómodo y privado para las tareas diarias. El escritorio es de gran tamaño, finamente elaborado en madera, haciendo juego con la biblioteca y con detalles en blanco que combinan con la silla moderna que encontramos en la sala.

Escritorios Modernos

Luego tenemos un escritorio en ángulo, funcional y muy cómodo, elaborado en vidrio, moderno y sobrio, con una confortable silla de respaldo alto y acolchonada, ideal para pasar largas horas de trabajo y estudio, sin perder la comodidad.

Escritorios Modernos

Finalmente tenemos un diseño original, un escritorio doble con una separación para que dos miembros de la familia puedan utilizar las computadoras, trabajar o estudiar en simultáneo, sin perder la privacidad en sus tareas.

Algunos excelentes ejemplos de innovadores y modernos diseños de escritorios para la decoración de estudios.

Escritorios Modernos



Posts Relacionados: