«

»

Ene
13

Ideas para el almacenaje en sus cocinas

almacenaje en cocinas

Todos los que contamos con un hogar propio y nos dedicamos a la limpieza y el orden del mismo, sabemos lo difícil que es que nuestra cocina luzca de maravillas como las que a veces les solemos compartir en nuestro sitio de decoración de interiores. Que cada elemento que utilizamos para preparar nuestros platos preferidos, incluidos los utensilios y los condimentos, cuenten con su propio espacio es algo difícil dada la cantidad de los mismos. Sin embargo, hoy hemos decidido acercarles algunas ideas muy útiles para el almacenaje en cocinas y estamos seguros que les serán de gran utilidad.

Como bien pueden ver en cada una de estas imágenes, para el almacenaje en cocinas cualquier elemento resulta útil. Es así como podemos encontrar desde canastos de mimbre como los de la siguiente imagen, hasta sofisticados cajones que se adaptan a las diversas formas de los muebles de cocina y, en muchos casos, hasta pasan completamente desapercibidos.

almacenaje en cocinas

Una de las ideas que mas nos gustan para el almacenaje en cocinas son los muebles laqueados con cajones ocultos como el de la siguiente foto. Vemos que los mismos, al embutirse dentro de los muebles, dan como resultado una superficie limpia y muy bien disimulada, mientras que dentro de ellos pueden almacenarse una gran cantidad de elementos.

Es importante entender que nunca está de mas diagramar algún cajón o un estante extra a la hora de diseñar la cocina. Tarde o temprano éstos serán utilizados para el almacenaje de la vajilla, las especias o, por qué no, la verdura como vemos en esta interesante propuesta.

almacenaje en cocinas

La clave del diseño de cocinas modernas y funcionales se encuentra en quien nos diseñe el mobiliario. Con grandes ideas como las que vemos en este artículo del blog se logrará hacer un correcto uso de los espacios y tener una cocina libre de elementos dando vuelta, algo que resulta muy frustrante si uno pone empeño en mantener la casa en orden, en diseñar y decorar correctamente sus espacios y, en especial, si los ambientes de nuestro hogar se encuentran integrados entre sí.

Esperamos que estas ideas para el almacenaje en cocinas les sean de gran utilidad. Estamos seguros que lograrán resultados asombrosos si dan con la persona ideal a la hora de diseñar sus muebles de cocina.

almacenaje en cocinas

Posts Relacionados: