«

»

Ene
14

Juegos de sillones con diseños modernos

Sillones Modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles juegos de sillones que se destacan por sus diseños modernos y elegantes.

De colores sobrios o muy alegres, estos sillones nos brindan todo el confort en nuestras salas, el living o el hall de recepción.

En la actualidad se utilizan los sillones esquineros o en “L” que nos permiten recibir gran cantidad de invitados y que todos se encuentren con la misma comodidad y buen gusto que destaca de ellos.

Sillones Modernos

Podemos apreciar en las fotografías que se utiliza la combinación de colores claros con colores intensos como el lila, el negro o el rojo. Así mismo pueden ser de pana, tela o cuero, cada uno con su diseño propio y con ideas innovadoras que podemos aplicar en nuestra propia decoración de interiores.

Pueden ir acompañados de almohadones muy modernos, de colores lisos o estampados muy alegres y originales, en combinación con el juego de sillones o brindando contraste al diseño de interiores.

Sillones Modernos

Los juegos de living de la actualidad se destacan por estos sillones modernos y muy confortables, en algunos casos poseen incluso un apoya pies para que nos relajemos mientras miramos nuestras series o películas favoritas. Estos juegos de sillones son un accesorio más que importante de nuestra decoración de interiores.

Sillones Modernos

Posts Relacionados: