«

»

Feb
18

La mejor mesa ratona para un diseño de interiores moderno

Mesas Ratonas Modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de mesas ratonas ideales para el diseño moderno y la decoración de interiores minimalista.

Podemos encontrarlas de cristal, madera, plásticas, rústicas o innovadoras, coloridas o sobrias, distintos diseños y estilos que se ajustan a nuestras necesidades a la hora de redescubrir la decoración de la sala.

El living se ha convertido en un punto de encuentro con nuestros invitados, ya se han dejado de lado las antigüedades de reservar este espacio para charlar solamente y hoy en día se celebran cumpleaños, se comparte un merienda o una picada con amigos y se disfruta del ambiente como uno de los lugares de elección de la casa. Tal es así que se prefieren las mesas ratonas de grandes dimensiones, de diseño sencillo, recto, espaciosas y modernas.

En esta imagen les presentamos una mesa ratona con diferentes partes que nos permite agrandarla o achicarla según el número de invitados y brinda un diseño innovador a la decoración de la sala. Como podemos apreciar se prefiere el diseño simple y el uso de pocos adornos dando una utilidad diferente a la de un mero objeto de decoración.

Mesas Ratonas Modernas

En segundo lugar tenemos otra opción para ganar espacios y es la utilización de dos mesas ratonas de iguales características, dispuestas en diagonal para dar un estilo moderno y poco estructurado al diseño de la sala. Se trata de dos hermosas mesas, laminadas en blanco, que combinan a la perfección con los grises o negros del resto del ambiente.

Finalmente una mesa ratona que se encuentra en auge en la decoración moderna, se trata de las mesas al ras del suelo, sin patas, en contacto con la tierra en un diseño inspirado en la cultura oriental. Nos permite sentarnos sobre una mullida alfombra y relajarnos, disfrutando de nuestros ambientes y de nuestro hogar.

Mesas Ratonas Modernas

Posts Relacionados: