«

»

Feb
08

Mesas de comedor para decoración de interiores

Mesas Comedor

Estimados amantes  del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de mesas para el comedor que se caracterizan por su comodidad y sus diseños originales.

Como podemos apreciar en las fotografías, podemos encontrarnos con las clásicas mesas de madera que siempre otorgan elegancia a los ambientes, combinando con un deck de madera y con unos sillones salidos de las mejores películas que, con almohadones blancos y del mismo material de la mesa, se caracterizan por su comodidad y diseño.

Luego tenemos una mesa negra, para menos invitados, sobre una alfombra moderna de círculos. Podemos encontrarlas de madera o plásticas combinadas con almohadones color crudo y dando sobriedad a la decoración del ambiente.

Mesas Comedor

En la siguiente fotografía tenemos un juego similar al de la imagen anterior pero en color blanco y con almohadones oscuros. Sobre un porcelanato negro y una alfombra muy elegante del mismo color, este juego de comedor se destaca por su contraste y confort.

Mesas Comedor

Finalmente tenemos las nunca salidas de moda mesas de vidrio pero con un diseño innovador en sus patas de madera. Ovaladas y pequeñas y con la delicadeza que siempre otorga el vidrio en la decoración de interiores, estas mesas son una buena opción para nuestro comedor.

Mesas Comedor

Posts Relacionados: