«

»

Mar
13

Mesas de pool con motivos de autos

Mesa de Pool Auto Contar con una fantástica sala de juegos puede llegar a ser el sueño de muchos de nuestros lectores. Tener un espacio en nuestro hogar, destinado al ocio y las reuniones con amigos, es el anhelo de todo aquél que disfruta de las visitas y pasar el tiempo junto a sus seres queridos.

En lo que lleva de vida nuestro blog, hemos visto muchos diseños de salas de juegos llamativas y muy bien decoradas, pero hoy les traemos una particularidad, algo que escapa a lo que estamos acostumbrados a ver o que alguna vez hayamos podido imaginar…

Estas mesas de pool con forma de auto, se convertirán seguramente en el regalo ideal para novios y esposos amantes de las reuniones con amigos y los autos. Como pueden ver, presentan diseños muy particulares, con autos tanto de Ford como de Chevrolet.

Mesa de Pool Auto Las mesas de pool con formas de auto serán el centro de atención de la decoración de su sala de juegos o bien de su garage. Pueden ver que ocupan apenas un poco más de espacio que una mesa de billar tradicional, pero que acompañadas de una correcta ambientación del espacio, pueden resultar mucho más llamativas que aquellas de modelos clásicos que se encuentran en cualquier bar.

Las luces de estas mesas son funciones, es decir que pueden encenderse y así lograr un efecto maravilloso si se las acompaña de una llamativa barra con licores, algunas patentes viejas de distintas ciudades del mundo y un buen sofá de estilo chester. Con unos pocos accesorios decorativos, podrá lograr un ambiente verdaderamente llamativo en torno a estas mesas de pool con forma de autos clásicos.

Seguramente a los amantes de la decoración vintage les agradará el estilo que puede aportar uno de estos objetos. Si bien se requiere de espacio, sin lugar a dudas, será algo que usted y sus amigos disfrutarán mucho.

Mesa de Pool Auto

Posts Relacionados: