«

»

sep
20

Mesas modernas para decorar el living

Mesas Modernas

Estimados lectores, amigos y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy les traemos un conjunto de imágenes de mesas modernas que estamos seguros que se convertirán en el deseo de todo aquél que se encuentre planificando el diseño de su living.

Estos fantásticos diseños innovadores son una clara muestra de que las mesas modernas han ido evolucionando hasta tal punto de lucir como verdaderas obras de arte. Hace falta nada mas echarle un vistazo a la mesa de café de la primer imágen para darnos cuenta que hoy en día, el diseño de los muebles, cumple un papel fundamental en la decoración de interiores.

Mesas Modernas

En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos de mesas modernas para livings. Siempre habrá una que se adapte al decorado de su sala. Si lo que buscan es guardar un estilo elegante pero sin dejar de lado la innovación, la mesa ratona de la foto anterior es una buena alternativa para sus ambientes. Si por el contrario, lo que buscan es sorprender a las visitas con diseños llamativos y fuera de lo común, la mesa moderna funcional de la siguiente imágen sería ideal.

Mesas Modernas

Las mesas modernas múltiples son una excelente opción si lo que les gusta es recibir vistas en su living. Como pueden observar en la siguiente imágen, estas hermosas mesas se guardan una dentro de otra, ahorrando así espacio. Cuando los visitantes llegan, pueden transformar su única mesa de café en varias, sin perder el estilo moderno de su sala ni la comodidad.

Mesas Modernas

Hace un tiempo compartimos con ustedes algunos diseños de mesas ratonas para sus livings, como habrán podido ver, hoy les presentamos una alternativa un tanto mas moderna e innovadora. Esperamos que estas fotos de mesas modernas hayan servido de insipiración para todos los que les gusta modernizar su sala y mantenerse dentro de las últimas tendencias en materia de diseño de interiores.

Mesas Modernas

 

 



Posts Relacionados: