«

»

Nov
19

Mesas ratonas modernas y originales

mesas ratonas modernas

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de mesas ratonas modernas y originales, un objeto de la decoración de interiores que se ha convertido en protagonista del diseño de salas con ideas muy innovadoras.

Sobre pisos de madera en un tono muy claro, sin alfombra, con un sillón esquinero en blanco con almohadones negros, formando parte de una sala pequeña de departamento, moderna y sobria, nos encontramos en esta oportunidad con una mesa ratona en aluminio, con dos patas bien finas y otras dos en caída simulando dos cintas que se unen para servir de apoyo a unas copas y un buen vino en esta ocasión.

mesas ratonas modernas

En segundo lugar tenemos una mesa ratona circular con dos niveles, pequeña y muy cómoda, en melamina blanca, ideal para colocar libros o revistas en la parte baja, de un estilo moderno y original.

La tercer opción nos sorprende gratamente con su diseño original, sobre pisos de madera y en esta oportunidad sobre una mullida alfombra en color gris plomo, les presentamos una innovadora mesa ratona de madera, en marrón y blanco, con tres cuadrados en distintos niveles, un diseño poco convencional y llamativo, ideal para ser parte de una decoración moderna y desestructurada.

mesas ratonas modernas

Finalmente les presentamos otro estilo de mesa ratona muy utilizado en la decoración moderna de interiores, se trata de una mesa sencilla, rectangular, negra y brillante, sin patas y al ras del suelo, sobre una mullida alfombra, invitándonos a relajarnos sentados sobre el suelo, en un estilo moderno  y poco estructurado.

mesas ratonas modernas

Posts Relacionados: