«

»

Abr
15

Modernos muebles de comedor

Comedores Modernos

Estimados amantes de la decoración de interiores minimalista, moderna, contemporánea. Hoy nos reencontramos para presentarles cuatro juegos de comedor, acogedores y originales y para brindarles una alternativa que les permita renovar sus hogares o completar el diseño de interiores de su nueva casa.

En la primera de las imágenes tenemos un juego de comedor moderno, que utiliza marrones y negros con buen gusto y elegancia. Pisos plastificados de madera y el ladrillo en las paredes se complementan perfectamente con el diseño cálido del ambiente y los objetos de decoración originales como los enormes jarrones y la estructura que divide los espacios de forma sumamente innovadora y sencilla.

Comedores Modernos

En segundo lugar tenemos un juego de comedor colorido, una tendencia que se utiliza mucho en la decoración de interiores moderna, los muebles plásticos para interiores y con colores contrastantes, alegres y juveniles. Las sillas tienen respaldos altos y formas irregulares brindando un estilo despreocupado y liberal al diseño de la sala.

En tercer lugar tenemos un diseño muy innovador y no menos elegante. Se trata de un juego de comedor en madera oscura y con tapizado amarillo, para nueve personas, con forma triangular, descabelladamente original y muy práctico para aprovechar los espacios del ambiente. Una alternativa perfecta para ambientes pequeños pero acogedores para recibir muchos invitados.

Comedores Modernos

Finalmente tenemos un diseño moderno pero particularmente cálido por sus tonos claros, por la combinación de la madera de los pisos y el juego de comedor del mismo material, la lámpara rectangular de techo que brinda una delicada y tenue iluminación y las sillas modernas con apoya brazo en colores alegres como violeta y verde manzana.

Comedores Modernos

Posts Relacionados: