«

»

jun
22

Hermosos desayunadores modernos

Cocina con Desayunador

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de muebles de cocina, modernos con desayunador, funcionales, cómodos y de diseños muy innovadores.

En la primera de las imágenes tenemos una cocina de diseño clásico, con muebles de madera en tonos claros que combinan a la perfección con el color mostaza de las paredes. De un tamaño pequeño pero muy funcional gracias a los espacios bien aprovechados con un desayunador del cual se destacan las cómodas banquetas de madera.

Cocina con Desayunador

En segundo lugar les presentamos un diseño moderno y sumamente distinguido porque pone de relieve una tendencia en decoración de interiores que es aprovechar al máximo cada espacio y dejar el ambiente libre de ornamentaciones y muebles incómodos y elaborados, para brindarnos comodidad en el ambiente. Podemos apreciar unos muebles laminados en negro, modernos y elegantes. Así mismo el desayunador es parte de una estructura curva donde encontramos una mesada muy útil, la cocina y unas lámparas colgantes en aluminio muy originales.

Desde la altura de una sala que combina lo clásico de las columnas de época con la modernidad de los muebles, nos topamos con esta innovadora cocina moderna con una mesada curva donde además de elaborar los mejores platos para agasajar a la familia, podemos sentarnos cómodos a disfrutar de un desayuno, al mismo tiempo que nos cargamos con la energía del sol que ingresa por lo ventanales.

Cocina con Desayunador

Finalmente les traemos un diseño moderno donde tenemos una cocina de medianas dimensiones, sobre unos pisos plastificados muy elegantes. Se combina la madera con el blanco y el aluminio y una mesada negra contrasta junto con las lámparas en rojo y las banquetas del desayunador, en el mismo tono, brindando estilo propio y originalidad a la decoración de interiores.

Cocina con Desayunador



Posts Relacionados: