«

»

Jul
22

Muebles de rattan para interiores

Muebles de Rattan

Estimados amantes de la decoración de interiores moderna, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de muebles de rattan para interiores, originales, simples, cómodos y muy vistosos.

En la primera de las imágenes tenemos un juego de muebles quizás impensado, un dormitorio de rattan, sencillo, delicado y con ese toque rústico que aporta este innovador material. Una alternativa diferente para los amantes de la decoración de interiores osada y original.

Muebles de Rattan

Luego les presentamos una mesa pequeña con unas sillas en una sala de juegos, rústica, simple, de tonos opacos, ideal para agregar almohadones coloridos que brinden un poco de contraste e intensidad a los muebles.

Un hermoso juego de living nos sorprende en la siguiente fotografía, con un diseño elaborado y muy delicado, estos muebles de rattan completan una decoración de interiores veraniega, fresca y moderna. Combinando con almohadones blancos y otros de color, se llenan de júbilo e intensidad, son cómodos, livianos y ante todo muy originales y modernos.

Muebles de Rattan

Otro juego de living, ahora combinando el rattan en tonos claros y oscuros, además de los almohadones blancos y de colores intensos que vimos en la imagen anterior.

Muebles de Rattan

Finalmente un último juego de sillones en una sala, en este caso no solo el sofá se encuentra elaborado en rattan, sino también la mesa ratona e incluso la alfombra. Una alternativa original y moderna que trae una tendencia muy marcada de la decoración de exteriores al diseño de interiores, para traer consigo la frescura del jardín y la naturaleza.

Muebles de Rattan

 

Posts Relacionados: