«

»

Abr
12

Muebles modernos de televisión

Hoy nos reencontramos para presentarles un nuevo artículo. En esta oportunidad les traemos cuatro diseños de muebles de televisión modernos, simples, rectos, de estilo minimalista, funcionales, ideales para aprovechar el espacio en nuestros ambientes.

Como podemos apreciar, hoy en día se utilizan muebles de diferentes tamaños, formas y colores, pero casi siempre se conservan las terminaciones rectas, las puertas ciegas, sin manijas, la simpleza en adornos que no llamen demasiado la atención y la armonía del mueble y de los interiores, sin grandes estructuras, primando el confort en los diseños de ambientes.

Mueble moderno tv Otra característica común en estos diseños, es el aprovechamiento de los espacios. Hoy en día los muebles funcionales nos permiten integrar distintos muebles en uno solo, tener más espacio libre y comodidad. Estos muebles de televisión modernos suelen aprovechar al a perfección el espacio siguiendo la distribución de la casa, aprovechando a lo ancho o a lo alto de acuerdo con la arquitectura del ambiente.

Mueble moderno tv Como podemos ver se utiliza mucho la madera y la melamina, por lo general en colores sobrios, siendo hoy en día el negro, el blanco y el gris los colores más buscados. Como bien mencionamos anteriormente, se usan puertas ciegas o bien estantes muy sencillos para libros, fotos o adornos, donde se suele agregar el ingrediente de una iluminación por luces de led para realzar los detalles de la decoración de los muebles, sumando elegancia y calidez a los interiores.

Mueble moderno tv Finalmente no podemos dejar de mencionar que los modernos televisores de hoy en día se llevan todos los aplausos y que el uso de pocos adornos y estructuras simples busca también realzar la imagen y belleza de este objeto de entretenimiento para toda la familia.

Para terminar diremos que estos muebles suelen ser únicos para el ambiente, ya no se utilizan otros muebles abarrotados de adornos, papeles o vajilla y los muebles de televisión suelen protagonizar el diseño de interiores de las salas o comedores modernos.

Mueble moderno tv

Posts Relacionados: