«

»

jul
21

Muebles modernos de televisión en madera

Muebles de TV modernos en madera

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de muebles modernos de televisión en madera. Diseño minimalistas, rectos, simples, pero con la calidez y la elegancia que solo la madera puede brindar.

En la primera de las imágenes nos encontramos con un ambiente amplio y luminoso, pisos blancos, un comedor moderno y un mueble de televisión en madera barnizada, que brilla sobre una pared revestida de cerámicos negros opacos, en singular armonía con el resto de la sala, sin llamar la atención y contribuyendo a un diseño de interiores innovador, cálido y elegante.

Con pisos de porcelanato en negro, una pared de ladrillo pintada en gris plomo, parte de los muebles laminados en negro y una mullida alfombra del mismo tono. Este hermoso diseño de interiores combina el negro con la madera rústica barnizada en parte del mueble de televisión y en la mesa ratona sin patas en medio del living. Una alternativa muy innovadora y llamativa para crear espacios modernos y originales.

Muebles de TV modernos en madera

En la actualidad los muebles modernos ya no tienen continuidad, no son estructuras fijas, denotan lo desestructurado de la decoración de interiores contemporánea, con piezas que encastran en las paredes formando diseños innovadores, funcionales, sencillos. En la siguiente imagen les presentamos un mueble de televisión de madera que combina a la perfección con los colores claros de la sala y el detalle romántico de la alfombra y la silla mecedora como objetos de decoración.

Muebles de TV modernos en madera

Finalmente tenemos un gran mueble de madera, ocupando la pared principal repleto de libros y películas y con un espacio destinado al televisor. La madera en tonos claros combinando con grises y marrones de una sala iluminada solamente por la luz natural del sol, forma parte de un diseño ideal para dar armonía, calidez y buen gusto a la decoración de interiores.

Muebles de TV modernos en madera



Posts Relacionados: