«

»

mar
05

Muebles modernos para televisor

Muebles modernos de Televisión

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de muebles modernos de televisor, funcionales, simples e ideales para la tecnología innovadora que nos sorprende día a día.

En la primera de las imágenes tenemos una estructura simple, que abarca la profundidad de la sala, en un material laminado blanco y con un fondo de madera. Se utilizan las estructuras irregulares, pocos objetos de decoración y el diseño recto y sencillo se completa con una mesa ratona de iguales características. Son útiles los estantes para libros, portarretratos o jarrones modernos y un soporte donde colgar el televisor como un cuadro que luce su magnitud y su diseño.

En la siguiente imagen nos encontramos con una estructura en marrón oscuro, que brinda profundidad al diseño del mueble. Dentro de él tenemos un moderno televisor y como piezas de rompecabezas, que separadas primero, luego encastran a la perfección completando el diseño moderno y perfecto del ambiente, dos cajoneras, de igual material y color, sobre las cuales podemos encontrar un DVD, unas revistas o algunos objetos decorativos.

Muebles modernos de Televisión

La siguiente imagen nos presenta una alternativa original para el diseño de interiores de salas para ver películas, salas de lectura o simplemente de reuniones familiares. Nos encontramos con una estructura en blanco, con un pie, en mitad de la sala, sin soporte en la pared, que nos sorprende con su comodidad y simpleza, convirtiéndose en un objeto de decoración innovador para los interiores.

Muebles modernos de Televisión

Finalmente tenemos una estructura de similares características, en un mueble de televisor moderno, revestido en cerámicos negros y con una base en gris similar al pie de este objeto tecnológico que se ha convertido en parte de nuestros momentos en familia, con amigos o a solas. Simple, sin adornos y con una pequeña base para el DVD, este mueble se dispone en mitad de la sala captando la atención  de todos los invitados.

Sus LED o LCD se verán de maravilla en estos muebles de televisor modernos e innovadores.

Muebles modernos de Televisión



Posts Relacionados: