«

»

feb
18

Muebles modernos para televisores

Muebles de Televisores

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de muebles de televisores ideales para dar estilo y elegancia a nuestros ambientes.

Como podemos apreciar en las fotografías, tenemos de distintas formas y se han desarrollado con el objeto de diseñar nuevos muebles donde colocar nuestros televisores de última tecnología.

En la primera de las imágenes tenemos una hermosa sala donde un sillón muy confortable y una alfombra color café con leche no son los únicos protagonistas de la decoración, también nos encontramos con un mueble que forma parte de la misma pared y presenta detalles muy elegantes en su revestimiento de cerámicos. Tenemos diseños rectos y pocos objetos de decoración, que hacen de este, un nuevo accesorio de la decoración moderna.

Muebles de Televisores

Luego les presentamos una estructura que juega con nuestro impacto visual al imitar un viejo y enorme televisor y usar como pantalla un moderno plasma de última generación.

En la imagen siguiente, también tenemos una estructura similar a la de la fotografía anterior, pero en este caso se encuentra construida en madera y presenta un sitio donde colocar libros o películas. Una idea muy original para ubicar nuestro televisor y poder movilizarlo a lo largo de la sala, dado que no se trata de un mueble grande ni difícil de manipular.

Muebles de Televisores

Finalmente tenemos un mueble muy moderno, en los colores neutros blanco y negro, donde además de un moderno televisor, podemos encontrar algunos objetos de decoración, portarretratos y libros.

Ideas innovadoras para seguir personalizando nuestra decoración de interiores.

Muebles de Televisores



Posts Relacionados: