«

»

Ago
22

Muebles para salas de estar

Muebles para salas

Estimados lectores y amigos, hoy nos reencontramos para acercarles algunas fantásticas propuestas en lo referente a muebles para salas de estar. Sabemos que decorar la sala o el living del hogar, es una tarea algo complicada y en la que no podemos fallar dado que es uno de los ambientes que resulta una especie de carta de presentación de nuestra vivienda para con los visitantes. Es por ello que hoy hemos decidido brindarles algunos consejos útiles acerca del mobiliario para dicho ambiente.

Al haber tanta variedad de muebles para salas en el mercado, se hace un tanto difícil el volcarnos hacia uno en particular. Siempre debemos tener en cuenta el estilo que deseamos para nuestro living  así como los colores.

Muebles para salas Dentro los muebles para salas más comunes, lo que encontramos son los sillones, las mesas de té y los modulares para la TV en caso de que uno quiera destinar un rincón de su living para este tipo de dispositivos. No hace falta mucho mas que ello para lograr un diseño de sala agradable, funcional y cómodo.

Los muebles de salas modernos cuentan con un plus por sobre aquellos diseñados hace unos cuantos años atrás… Son sencillos y logran que el ambiente no se vea para nada recargado. Los trazos rectos hacen que convivan en armonía en el espacio, resultando en salas verdaderamente espaciosas si se los sabe aprovechar.Muebles para salas Finalmente, hay que destacar que los muebles para salas clásicos aportan una gran calidez al ambiente. Un sillón de pana en color marrón o de cuero en color blanco, acompañados de una robusta mesa de té en madera, pueden ser la opción ideal para aquel que no disfruta de los ambientes minimalistas y prefiere volcarse a la decoración de interiores clásica. Esta última imagen es un claro ejemplo de lo que se puede lograr con un mobiliario clásico en un diseño de interiores de dicho estilo.

Muebles para salas

Posts Relacionados: