«

»

Sep
25

Originales diseños para sillones y sillas

Sillas Modernas

Estimados lectores, amantes de la decoración de interiores contemporánea, de las ideas originales y los objetos llenos de frescura e innovación. Hoy les traemos algunos diseños para sillas y sillones que denotan gracia y originalidad.

Renovemos nuestras viejas sillas o demos vida a esos diseños antiguos y tapizados opacos con estas originales ideas, coloridas, llamativas y modernas. Unas innovadoras sillas de diseño clásico nos dejan atónitos frente a las grandes obras de arte de algunos diseñadores. Colores totalmente intensos y alegres, variados diseños y un terciopelo por demás elegante, hace de estas sillas objetos de diseño ideales para renovar los viejos muebles.

Sillones de pana en colores vivos de la gama del violeta, con patas cortas en madera y respaldos de formas extrañas, pero muy cómodos, captan nuestra atención en la siguiente fotografía y se convierten en objetos de elección para la habitación de los niños e incluso para nuestras salas, dando alegría y colorido al diseño de interiores.

Sillon de Pana

El sueño de cualquier amante de la tecnología y de las computadoras, también ideal para los trabajadores, se destaca en la siguiente imagen por su comodidad y su original diseño. Un puff naranja con una pantalla incorporada para no tener que levantarnos por largas horas y sentirnos igualmente relajados, para trabajar o ver películas en un sillón funcional y muy innovador.

Sillas Modernas

Si queríamos dejar de lado los viejos revisteros, esta es una forma original y divertida de tener organizadas las revistas y tener acceso a ellas mientras estamos sentados en la sala. Un sillón moderno para la decoración de interiores del living, original, llamativo y sobretodo útil para los dueños de casa y los invitados.

Sillon Revistero

Posts Relacionados: