«

»

Ago
03

¿Quién se anima a estos originales y llamativos sofás?

Sofa Moderno y Original

Estimados amantes de los diseños modernos, llamativos y audaces. Hoy nos reencontramos para presentarles unos sofás originales y coloridos para personalizar nuestros diseños de interiores.

En la primer imagen tenemos un colorido sofá que imita las teclas de un piano, con respaldos de distintas alturas, colores contrastantes y alegres, este sofá en ángulo tiene un diseño ideal para la decoración de interiores de una sala de juegos.

En la siguiente fotografía tenemos una sala lujosa con pisos en porcelanato y paredes de durlock en color negro. Una lámpara de techo con brillo propio engalana este ambiente y un sillón en color rojo pasión se resalta con su cuero y su original diseño, donde parte de la estructura puede moverse según la comodidad de los invitados o los dueños de casa.

Sofa Moderno y Original

La decoración de interiores moderna nos sorprende hoy en día con tendencias opuestas, por un lado la simetría y los diseños simples y rectos del estilo minimalista y por el otro los diseños llamativos, de formas extrañas y originales que dan un detalle personal a la decoración de interiores. Tal es así que en este diseño podemos apreciar el uso de distintas formas y alturas en un sillón que además combina distintos colores con delicadeza y estilo propio.

Sofa Moderno y Original

Una sala muy moderna y elegante capta nuestra atención en la siguiente fotografía, donde dos sillones curvos, en color blanco, combinados con la madera y con apoya vasos muy originales, son los protagonistas de una decoración de interiores juvenil y contemporánea.

Sofa Moderno y Original

Finalmente, en una tela aterciopelada en lila, este sofá de respaldo alto y diseño antiguo, se convierte en un objeto de decoración digno de imitar para personalizar nuestros propios diseños.

Sofa Moderno y Original

Posts Relacionados: