«

»

Jul
03

Sillas estampadas para decoración de interiores

Sillas Estampadas

Estimados amantes de las ideas innovadoras y el buen gusto en la decoración y diseño de interiores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de sillas estampadas, alegres, innovadoras y muy modernas.

En la primera de las imágenes les presentamos un hermoso comedor con una mesa laminada blanca y pisos de porcelanato del mismo color, que realzan aun más el diseño jovial y moderno de las sillas, con un estampado de flores y en color turquesa, que captan nuestra atención e invaden el ambiente con frescura y estilo.

Sillon Estampado

En segundo lugar les traemos un hermoso sillón de diseño antiguo. Con detalles elaborados, sobre un piso de madera clásico, este delicado sillón protagoniza la decoración de interiores con un estampado de flores de tonos intensos y alegres, combinando la elegancia del diseño antiguo con la alegría y frescura de la decoración moderna.

En la imagen siguiente nos encontramos con un sillón de sala y un apoya pies del mismo estilo y diseño, sobrio por sus colores neutros y muy delicado, sobre una mullida alfombra color marrón claro, nos cautiva con su estampado de flores, su originalidad y deja de lado las telas lisas y aburridas, para conservar la sobriedad del diseño con un tinte de jovialidad y estilo moderno.

Sillon Estampado

Cómodas, de diseño clásico, ideales para el comedor o la sala, estas sillas a rayas de colores, intensas, alegres y modernas, nos brindan ideas innovadoras para renovar las viejas sillas y personalizarlas según las tendencias modernas de la decoración de interiores.

Sillon Estampado

Finalmente un alocado y alegre juego de sillones con estampado de flores, capta toda nuestra atención, con sus colores llenos de intensidad, invitándonos a probar nuevos estilos y a llenar de naturaleza nuestros ambientes para personalizar nuestra decoración de interiores y llenarla de vida.

Sillon Estampado

Posts Relacionados: