«

»

ene
05

Sillas y asientos modernos

Sillas Modernas

Banco Moderno

Estimados amantes del diseño de interiores, hoy nos reencontramos para nutrirnos de ideas modernas para decorar nuestros ambientes.

Sillas ModernasEn esta oportunidad vamos a hablar sobre las sillas de nuestro hogar, sobre las cuales pasamos largas horas del día.

En la actualidad están de moda el plástico y la cuerina, reemplazando las sillas pesadas de Algarrobo, muy utilizadas en su momento. Hoy en día priman la comodidad y el diseño.

De diseños osados y a menudo futuristas, las sillas de uso diario se han convertido también en un objeto más que importante de nuestra decoración.

Podemos ver en algunas de las imágenes las sillas blancas y plásticas muy usadas en los comedores diarios o las banquetas modernas que hoy son un ícono del diseño infaltable en cualquier desayunador.

Sillas ModernasTambién podemos apreciar dos ejemplares que denotan diseño y dedicación, con figuras osadas, resaltan en cualquier ambiente y al mismo tiempo son de gran comodidad para los usuarios.

Sin duda alguna, las sillas de hoy en día no son las de antes y el diseño ha mejorado junto con la modernidad y la comodidad de estos artículos.

 



Posts Relacionados: