«

»

Nov
06

Sillones coloridos para la decoración de salas

Sillones Coloridos

Estimados lectores, hoy les traemos un conjunto de fotos que pertenecen a llamativos sillones coloridos. Cada uno de estos diseños presenta características particulares que pueden lograr darle vida o realzar la decoración de sus salas o livings.

Como pueden ver en la primer imágen, este extraño sillón colorido resulta verdaderamente innovador. Está compuesto por diferentes tramas de telas de alto contraste, lo que hace que no pase desapercibido en ningún ambiente. Su cómoda y hasta elegante forma, garantiza largas horas de siesta y descanso.

Sillones Coloridos

Si lo que usted busca es algo más moderno y un tanto tradicional, el sillón que les mostramos en la imágen de arriba puede cumplir con sus espectativas. Las patas de aluminio aseguran un excelente apoyo y su hermoso color violeta puede combinar perfectamente en ambientes blancos o negros, siempre y cuando le resto de los muebles de la sala sean de un estilo similar.

A continuación les presentamos otra alternativa moderna, pero con un diseño un poco mas alocado. Este sillón colorido presenta una forma innovadora y se ha convertido en una de las más llamativas piezas de living que hemos visto en los últimos tiempos.

Sillones Coloridos

Los sillones coloridos invocan a la naturaleza, al amor, a la primavera… Pueden darle alegría a un ambiente mediante la decoración de interiores del mismo. Los invitamos a que experimenten las hermosas sensaciones que puede brindar el añadir color a cada uno de los espacios de la casa. Las salas coloridas son un hermoso punto de partida para comenzar a disfrutar de este nuevo mundo.

Sillones Coloridos

Posts Relacionados: