«

»

Ene
19

Sillones con diseños muy originales

Sillones de Diseño

Estimados amantes del diseño moderno y la decoración de interiores. Hoy les presentamos una serie de ejemplares de sillones de diseños muy modernos y originales.

Hoy en día se han dejado de lado los modelos de formas clásicas, rectangulares y de madera rústica, y se han reemplazado por diseños llenos de originalidad. Se utilizan las telas, el cuero y el plástico y se destacan diseños con formas irregulares y llamativas.

Sillones de Diseño

Podemos apreciar en las fotografías la utilización del cuero en los sillones con forma de huevo donde quedamos inmersos para relajarnos y descansar luego de una larga jornada. También se utilizan los sillones de tela, estampados o lisos con respaldos altos para que podamos apoyarnos y sentirnos cómodos, con almohadones de colores alegres e intensos.

Podemos apreciar también un sillón doble tapizado en color café con leche que destaca por su diseño original y combina con un apoya pies del mismo diseño y en la misma gama de colores.

Sillones de Diseño

Finalmente tenemos los sillones de ratán que son un clásico en las galerías por su comodidad, su bajo peso y por ser muy estéticos. Estos sillones presentan un diseño único que se destaca desde las alturas por sus formas, sus colores y su belleza.

Sin duda alguna tenemos para elegir aquel diseño que más nos guste para sentirnos cómodos y a gusto en nuestras propias residencias.

Sillones de Diseño

 

Posts Relacionados: