«

»

Abr
08

Sillones modernos e innovadores

Sillones Modernos

Queridos amigos y amantes de la decoración de interiores modernos, hoy vamos a hablar sobre uno de esos objetos que no puede faltar en la decoración de salas: los sillones o sofás.

Ya hemos visto en el blog, no hace mucho tiempo atrás, algunos diseños de sillones modernos, hoy les traemos algunos un tanto mas innovadores, diseñados solo para aquellos que desean lograr una decoración de interiores llamativa y muy distinta a la del resto.

Para empezar tenemos un hermoso sillón moderno de color rojo cuya base pareciera ser redonda. Eso solo sucede en apariencia, porque este cómodo asiento cuenta con una excelente base al igual que su apoya piés.

Sillones Modernos

Otro buen ejemplo de sillones modernos y muy innovadores pueden ser el que cuenta con forma de boca. Seguramente mas de uno lo ha visto anteriormente en alguna película, serie o dibujos animados. Está muy asociado a la decoración pop art, un estilo del que hablaremos uno de estos días en nuestro querido blog.

Sillones Modernos

Si de innovar se trata, seguramente el sillón biblioteca es una rara alternativa para nuestra decoración de interiores de salas. Tener nuestra novela preferida tan a mano nunca fue tan fácil. Sin lugar a dudas este objeto de gran diseño se transforma en una alternativa para los decoradores y diseñadores mas osados.

Para aquellos que desean lograr una decoración de interiores innovadora, pero sin recurrir a sillones modernos de extraña forma, dejamos a continuación unas alternativas muy llamativas pero que no salen tanto de lo común a pesar de contar con un gran diseño.

Sillones Modernos

Sillones Modernos

Sillones Modernos


Posts Relacionados: