«

»

Ago
18

Sillones modernos para salas

No hay nada mas placentero en el mundo que llegar a casa, luego de un arduo día de trabajo, y sentarse en un cómodo sillón o sofá en nuestra acogedora sala. Es por este motivo que uno trata de mantener su living a tono con las últimas tendencias en el mundo de la decoración y lograr que el mismo luzca siempre renovado y en óptimas condiciones.

Como no podía ser de otra forma, ese lugar de descanso cobra un protagonismo especial en la escena, y es por ello que hoy hemos decido compartirles algunos diseños de sillones modernos para salas que se están viendo cada vez mas seguido en revistas de decoración de todas partes del mundo.sillones modernosComo pueden apreciar en cada una de estas fotos, se priorizan los diseños de sillones sencillos. Si bien antes se utilizaban tapizados gruesos, con tramas y dibujos, hoy en día se buscan utilizar tonos claros, lisos y que hagan juego con el resto de los muebles, las alfombras y las paredes.

Si bien parece una tarea sencilla, tengan en cuenta que la elección del sofá para nuestra sala requiere de mucha atención y un análisis minucioso de cada una de las diferentes variantes que presenta el mercado, que por cierto, es bastante amplio.

sillones modernosA la hora de hablar de colores, el gris resulta una de las opciones mas elegidas hoy en día. Pueden observar en estas fotos que sus diferentes tonalidades permiten resaltar o no el sillón. Sin lugar a dudas, nuestra opción favorita es darle un protagonismo en la decoración de salas, por ello elegiríamos un color oscuro en caso de tener pisos y paredes claras, y uno claro en caso de darse lo contrario.

sillones modernosFinalmente cabe destacar que, a diferencia de lo que sucedía años anteriores, hoy se busca no llenar de almohadones a un sillón moderno. La visual resulta mas limpia y hace que la sala luzca mucho mas libre y mejor ordenada.sillones modernos

Posts Relacionados: