«

»

Jul
16

Sillones y sofás esquineros

Sofás Esquineros

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de sofás modernos en ángulo, una alternativa que ha ganado terreno en la decoración de interiores de salas y los ha convertido en el mueble de elección para los amantes del diseño minimalista.

En la primera de las imágenes tenemos un sofá esquinero en color gris hielo, un color opaco pero delicado, que combina a la perfección con una alfombra original en blanco y negro, almohadones en blanco, unos jarrones con un hueco en el centro sumamente originales y un hogar cálido y moderno en la pared principal.

Sobre pisos en blanco, el siguiente sofá esquinero en tonos claros, marrón y beige, nos invita a deleitarnos con su delicadeza, su confort y su diseño moderno. Con una base de cuero y almohadones en tela, gruesa e ideal para este tipo de muebles, podemos destacar también un cuadrado de iguales características, sin respaldo, que sirve de apoya pies o mesa ratona, según la necesidad.

Sofás Esquineros

Con materiales de la mejor calidad, cocido, resistente y sumamente delicado, el siguiente sofá esquinero en color natural, nos sorprende  gratamente con su gran cantidad de módulos, como una alternativa original para no ocupar muchos espacios pero poder recibir visitas y brindarles comodidad, calidad y confort. En uno de los extremos tenemos uno de los módulos con una extensión para recostarnos cómodos y ver una película o leer un buen libro.

Sofás Esquineros

Finalmente tenemos un hermoso sillón esquinero en color gris plomo, delicado, sobrio y perfecto para un ambiente moderno, ordenado, con detalles en madera y una vista increíble del paisaje. Podemos destacar el uso de colores marrones y negros en objetos de decoración y en los almohadones de distintos estampados pero justos, delicados y modernos.

Sofás Esquineros

Posts Relacionados: