«

»

Jul
08

Sofás de colores para la decoración de salas

Sofá Colorido

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunas ideas innovadoras sobre decoración de interiores de salas con sofás de colores, un objeto que decora y viste el ambiente, sobre un fondo simple, moderno, convirtiéndose en protagonista del diseño de la sala.

En la primera de las imágenes tenemos una sala pequeña de diseño sencillo. Sobre un fondo blanco y gris hielo, se destaca un sofá de gran comodidad, tapizado con buena calidad y de un original diseño en ángulo. Utiliza la combinación del blanco con el bordo, una combinación elegante y moderna que se completa con una alfombra simple en el mismo tono, como los objetos de decoración protagonistas del diseño de interiores.

Sofá Colorido

En la segunda imagen tenemos un sofá de diseño moderno, de varios cuerpos, con posibilidad de articularlo a gusto y comodidad de los usuarios. Combina el negro en cuero con el naranja de un tapizado reforzado en tela gruesa, ideal para tapizado de sillones. Nuevamente nos encontramos con el resto del ambiente en un diseño sencillo y poco ornamentado, destacando el diseño de este sofá de lujo.

Un sofá de diseño antiguo en color mostaza, engalana esta decoración de interiores que combina varios estilos con originalidad. Tenemos cuadros, lámparas y el diseño del sofá en un estilo antiguo, sobre pisos rústicos de madera, paredes modernas en un violeta intenso, todo formando parte de una decoración de interiores elegante y excéntrica.

Sofá Colorido

Finalmente un sillón tipo diván, con un fondo de colores claros, pasteles, suaves, que destacan aún más la intensidad de este cómodo, exquisito y elegante sofá en color violeta, aterciopelado y lujoso.

Sofá Colorido

Posts Relacionados: