«

»

Jul
26

Sofás modernos para decoración de interiores

Sofa Moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles unos ejemplares de sillones modernos, nuevas tendencias para decoración de interiores  de salas para personalizar y modernizar nuestros diseños.

En la primera de las imágenes tenemos un diseño muy original, ideal para relajarnos viendo unas películas o simplemente tomarnos un respiro luego de una larga jornada de trabajo. Es color gris plomo y con almohadones en rosa, muy delicados, este sofá posee además una estructura móvil que puede desplegarse para que apoyemos los pies con comodidad o no hacerlo cuando tenemos invitados en nuestro sala.

Sofa Moderno

En segundo lugar tenemos un sofá moderno diseñado a la perfección para la comodidad de los usuarios, tal es así que podemos apreciar como la decoración de interiores moderna ha dado un giro interesante, privilegiando el confort de los dueños de casa y por supuesto de los invitados. Con su respaldo curvo nos permite acomodar la espalda a la perfección y no desear levantarnos de nuestro sofá.

Sofa Moderno

Luego tenemos un diseño más sobrio pero no menos moderno de los tan utilizados sofás en ángulo, los muebles de elección en la decoración de interiores de salas modernas. Con almohadones en distintos estampados y gran comodidad, estos sofás se han convertido en un ícono del diseño de ambientes.

Un diseño alegre, juvenil, ideal para niños nos sorprende en la siguiente imagen. Con terminaciones curvas y formas variadas, este sofá es una alternativa útil para las salas de juegos, para que nuestros niños disfruten con comodidad dentro de su espacio.

Sofa Moderno

Finalmente tenemos un sofá en cuero, con diseño en ángulo, en tonos de marrón y finamente combinado con un pequeño sillón en blanco. Los diseños son sencillos pero modernos y los respaldos son cortos. Otra alternativa para ampliar nuestro horizonte en la decoración de salas.

Sofa Moderno

Posts Relacionados: