«

»

Ene
14

Sofás modernos para la decoración de salas

sofá moderno

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores con sofás modernos, grandes, con muchos cuerpos y diseños innovadores, confortables, de todo tipo de materiales y colores.

En la primera de las imágenes tenemos un hermoso sillón en blanco, tapizado en tela, alargado y delgado, con respaldo bajo, en ángulo y con dos puf haciendo juego, perfectamente combinable con la madera que reviste pisos y parte de los muebles, difícil de mantener por sus materiales y sus colores, pero muy elegante para nuestros sentidos y para admirarlo a la distancia por su delicadeza.

sofá moderno

Otra opción la constituye el cuero ecológico de la siguiente imagen, en un sillón de forma curva muy original, con patas en aluminio, una mesa ratona de igual material y diseño y la combinación del color crema con almohadones en azul, muy fina y delicada.

Con mucha pasión y elegancia, en la siguiente fotografía nos encontramos con un living moderno, sobrio pero muy llamativo. Con una tela en color gris plomo, aterciopelado, con respaldo bajo, en ángulo y almohadones floreados en un tono más oscuro, este bellísimo living combina los grises con marrones de fondo en la imagen que decora las paredes.

sofá moderno

Finalmente tenemos un diseño futurista, moderno, combinando dos colores, negro y crema, contrastantes y llamativos en un sofá de grandes dimensiones, cómodo, con respaldo bajo pero confortable para nuestras espaldas, ideal para relajarnos y recibir amigos.

sofá moderno

Posts Relacionados: