«

»

May
23

Sofás modernos para salas contemporáneas

Sofas Modernos Un buen sofá moderno es sinónimo de elegancia y buen gusto. La decoración de salas se basa principalmente en este mueble en particular. Los sillones se transforman rápidamente en el centro de atención de todos aquellos que ingresan al living, por lo que elegir cuidadosamente el que se adapte a su ambiente, es de suma importancia. En esta entrada intentaremos transmitirles algunos consejos para que puedan seleccionar, de entre todas las opciones del mercado, la más conveniente y acorde al diseño de su sala.

Generar un buen contraste entre las paredes, los pisos y un llamativo sofá moderno, puede ser una fantástica opción para aquellos que cuentan con ambientes sumamente espaciosos. Un sillón de color negro como el de la primera foto, en un ambiente donde los colores claros son los predominantes, puede no solo resaltar en la sala, sino también dar la sensación de llenar correctamente el espacio vacío.

Sofas Modernos Al contrario de lo que les expresamos anteriormente, si lo que buscamos es que el ambiente luzca espacioso y bien luminoso, lo más apropiado sería optar por un sofá de color blanco como el de la imagen anterior. Podemos ver que algunos detalles en color chocolate pueden hacer que el sillón no pase desapercibido y se pierda completamente en el ambiente. Una decoración de salas en color blanco o tonos pasteles, demanda quizás mayor mantenimiento, pero son ideales para espacios reducidos ya que generan sensación de amplitud.

Otro aspecto importante a tener en cuenta a la hora de adquirir un sofá moderno para nuestro living es su comodidad. Encontraremos en el mercado muchos diseños y una amplia variedad de precios. Algunos sillones permiten reclinar el respaldo por partes y hasta cuatro posiciones, transformándose así en una opción muy confortable pero algo más costosa que aquellos que cuentan con respaldo fijo. En este sentido les aconsejamos no comprar por internet o teléfono, diríjase a su negocio de confianza y pruebe cada uno de ellos antes de llevarlo a su casa.

Sofas Modernos Esperamos que estos pequeños consejos sirvan de guía para que pueda adquirir el sillón moderno que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde tomar las medidas del ambiente cuidadosamente y preguntar sobre las medidas de cada uno de los sofás, de esta forma evitará que el ambiente termine luciendo sobrecargado o, en el peor de los casos, que su nueva adquisición no pase por la puerta o no se adapte a las medidas de su living.

Sofas Modernos

Posts Relacionados: