«

»

Abr
10

Sofás modernos para todos los gustos

Sofás modernosLos sillones son unos de esos objetos infaltables en la decoración de interiores de toda sala. Es raro encontrarse en un living que no cuente con un cómodo sillón, así sea de uno o dos cuerpos. La tarea de elegir este accesorio tan peculiar puede resultar un tanto engorrosa si no se cuenta con conocimiento sobre los distintos modelos que se ofrecen en el mercado antes de salir a adquirir uno. Es por ello que hoy hemos decidido compartirles algunas fotos de sofás modernos y brindarles algunos consejos para que encontrar el sillón ideal para su living sea mucho más sencillo.

Sofás modernos Lo primero que debemos tener en cuenta es el color del ambiente. Vemos en cada una de las imágenes que el tono del sofá moderno puede contrastar o no con los colores de las paredes y los pisos. Es importante pensar en ello ya que será el factor clave para hacer que el nuevo sillón resalte en el ambiente a simple vista o pase un poco más desapercibido si uno ingresa en el living.

El tamaño es el siguiente factor a evaluar. Muchas veces nos hemos encontrado con diseños de salas modernas de pequeñas dimensiones que contaban con imponentes y enormes sofás. De más está decir que este tipo de incongruencias entre el tamaño del living y el de los sillones no lucen bien. El sofá moderno debe adaptarse a las dimensiones del ambiente. Si cuentan con un gran espacio, podrán optar por un sillón de tres, cuatro o más cuerpos, por el contrario, si la sala es pequeña, lo recomendable es ir por un sofá moderno de dos cuerpos.

Sofás modernos Finalmente es importante tener en cuenta que siempre será bueno que exista un espacio entre el sillón y todas las paredes que lo rodean. No brindaremos medidas exactas, pero tengan en cuenta que al menos deberán poder pasar por cada uno de los laterales, el frente y la parte de atrás del sofá. Siempre se acostumbra apoyar el respaldo contra una pared, si el ambiente lo permite, los invitamos a que lo separen al menos medio metro, para ver cómo su sofá moderno adquiere importancia dentro del mobiliario del ambiente.

Sofás modernos

Posts Relacionados: