«

»

Abr
05

Fachadas de casas para todos los gustos

fachadas de casas

fachadas de casasA la hora de dar forma y vida a nuestro hogar, no todo pasa por la decoración de interiores, el verdadero arte de diseñar y modelar comienza por el estilo que se le da a las diferentes fachadas de casas.

Son muchos los que sostienen que la decoración de una vivienda debe comenzar a ser planificada desde afuera hacia adentro y, en cierta medida, compartimos dicho pensamiento. De nada sirve dotar a una vivienda de un estilo moderno si al salir al jardín, la galería o el frente de la misma nos encontramos con una fachada de casa clásica o antigua. Lo que veríamos dentro de la residencia resultaría chocante luego de apreciar su diseño exterior.

fachadas de casas

La fachada o el frente de una casa es la tarjeta de presentación de nuestra vivienda cuando recibimos visitas o alguien que transita por la calle se detiene a apreciar el sitio que habitamos. De nada sirve contar con una sala moderna o ambientes que responden a las últimas tendencias en materia de decoración de interiores si la primera impresión que causa nuestro hogar es poco positiva.

Por esa razón y muchas mas, es que hoy queremos compartir con todos ustedes este sitio de fachadas de casas en el que hemos estado trabajando casi a diario durante los últimos años. Allí no solo encontrarán ideas para decorar el frente y la parte trasera de una vivienda, sino que verán como los diferentes diseños de interiores pueden integrarse perfectamente con los espacios exteriores, haciendo de la residencia un todo.

50-modelos-de-fachadas-45 fachadas de casas

 

Posts Relacionados: