«

»

Feb
11

Azulejos para baños modernos

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de decoración de interiores de baños donde nos centraremos en el diseño, el estilo y los colores de los azulejos modernos que se han convertido en un elemento muy utilizado en la decoración de estos ambientes.

En la primera de las imágenes tenemos las clásicas venecitas en una combinación de colores muy delicada, blanco y color durazno, generando un ambiente cálido y moderno donde las flores son un objeto de decoración que perfuma y adorna los interiores. Con un lavabo muy sencillo, un espejo pequeño y una mesada blanca con un estante de vidrio, nos encontramos frente a un diseño de interiores muy delicado.

Azulejos para baños El uso de los marrones en la decoración de interiores de baños se ha convertido en un elemento fundamental para el diseño de muchos hogares. En esta oportunidad tenemos un baño de grandes dimensiones, donde los marrones se encuentran en la madera delicada de muebles sencillos tanto bajo el lavabo como en las escaleras que nos conducen a la bañera. En color te con leche, muy delicado, los azulejos y cerámicos que revisten pisos y paredes brindan armonía a los interiores y las rayas, muy utilizadas en este tipo de materiales y diseños, aportan un detalle moderno a la decoración.

Azulejos para baños Los azulejos para decoración de interiores ya no son lo que eran antes, se usan colores vivos, diseños de flores, rayas o dibujos abstractos, dando a los ambientes detalles alegres y llamativos. En esta oportunidad tenemos una serie de azulejos combinados, el color naranja y el rojo, dos colores intensos junto con otros de color blanco con flores que dan un toque alegre y desestructurado al diseño de interiores. Una bañera, pocos muebles, una silla y cerámicos rojos en el piso, forman parte de esta alegre y bella decoración.

Azulejos para baños Finalmente nos encontramos nuevamente con las rayas muy finas en color gris, combinando con azulejos lisos en color violeta. También se utiliza la generación de dibujos de mayor tamaño con distintas piezas de azulejos, formando una gran flor que acompaña los distintos matices de violeta que se utilizan en los cerámicos.

Azulejos para baños

Posts Relacionados: