«

»

Oct
14

Baños con venecitas

Baños con Venecitas

Hoy en día es algo muy habitual encontrar en casas modernas o refaccionadas, baños con venecitas. Esta costumbre o tendencia se remonta a unos cuantos años atrás, cuando la decoración de interiores modernos tal cual los conocemos hoy, no entraba en los planes de nadie y se volcaban mas bien al estilo tradicional, rústico o country. Como suele suceder con todo en este fascinante mundo del diseño, las viejas tendencias vuelven y ésta es una de las que mayor cantidad de adeptos ha comenzado a cosechar.

A la hora de decorar los baños con venecitas hay varias opciones. Cada una de ellas presenta un atractivo muy particular y propone una forma de decorar muy distinta a lo que estamos acostumbrados a ver. En esta entrada del blog les presentamos cada una de ellas, para que así puedan obtener fantásticas ideas para renovar su hogar.

Si echamos un vistazo a la primera foto nos encontraremos con algo muy común hoy en día. Hay quienes a la hora de decorar sus baños o toilettes con venecitas, revisten de manera prolija la bañera o el lavabo. De esta forma logran incorporar al ambiente un detalle llamativo y de muy buen gusto, que seguramente no pase para nada desapercibido para aquel que haga uso de este ambiente.

A pesar que muchos optan por revestir paredes o pisos de venecitas, una práctica muy común en los baños es utilizar guardas. Para cortar con la monotonía de los colores lisos, se selecciona una hermosa guarda de venecitas y se la coloca a cierta altura del piso. Este detalle decora maravillosamente el ambiente, haciéndolo diferente y mucho más agradable.

Baños con Venecitas

Como bien les contamos anteriormente, nos hemos encontrado con casas que cuentan con baños con venecitas que cubren tanto paredes como pisos. Si bien a mucha gente le puede parecer algo asombroso y de muy buen gusto, debemos decirles que con el tiempo éstas terminan cansando y que el trabajo de extraerlas para colocar cerámicos o azulejos, no es para nada sencillo.

La realidad es que los baños con venecitas han vuelto para quedarse. Este fino accesorio decorativo se encuentra ganando cada vez más adeptos alrededor del mundo. Su fácil colocación, los maravillosos colores y tramados que combinan con muebles de baño y lavabos, hacen de las mismas la opción ideal para el que quiere darle a su cuarto de baño un aspecto renovado y muy atractivo.

Baños con Venecitas Baños con Venecitas Baños con Venecitas Baños con Venecitas

Posts Relacionados: