«

»

may
16

Decoración de interiores con pisos de madera plastificados

Pisos de Madera Plastificados

Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles algunos ejemplares de decoración de interiores con pisos de madera plastificados, que otorgan una delicadeza única a nuestros diseños.

En primer lugar tenemos una imagen de un comedor donde podemos apreciar un hermoso juego de sillas, con patas de madera, tapizadas en color hueso,  combinando a la perfección con los pisos de estilo rústico en madera, en color oscuro, que brindan elegancia y se destacan como protagonistas de la decoración de interiores.

Pisos de Madera Plastificados

En segundo lugar tenemos un living de diseño moderno con una mesa ratona de cristal y sillones en verde musgo con flores delicadas en el estampado. Se destaca la originalidad de las lámparas de pared que caen como una lluvia de luces  personalizando este diseño de interiores. Así mismo se refleja la luminosidad sobre un hermoso piso plastificado de madera en color opaco, muy sobrio y moderno.

En la siguiente fotografía tenemos unos muebles de ratán muy modernos con almohadones en color natural, sobre pisos de madera plastificados en color claro, muy sutiles, delicados y de un brillo único y admirable.  Se distinguen distintas tonalidades en la madera de los pisos lo cual otorga originalidad y naturalidad al diseño de interiores del ambiente.

Pisos de Madera Plastificados

En la siguiente imagen tenemos otro living de diseño clásico, con sillones más antiguos y en colores apagados como el bordo y materiales más rústicos como el cuero y la madera. En este caso los pisos plastificados de madera no son ni claros ni oscuros y se destacan principalmente por su naturalidad, brillo y elegancia.

Pisos de Madera Plastificados

Finalmente tenemos otra sala de diseño clásico, con muebles elaborados, estampados en telas lisas y rayadas, con una mesa ratona sencilla y muy delicada, sobre un piso plastificado de madera de un color homogéneo, que combina con total armonía con los muebles y la decoración de interiores del ambiente.

Pisos de Madera Plastificados




Posts Relacionados: