«

»

feb
14

Pisos de cerámica que simulan ser parquet

Pisos de Cerámica Parquet La madera es uno los materiales más nobles y hermosos que pueden formar parte de la decoración de interiores de un ambiente. Se adapta a casi cualquier estilo de diseño y siempre brinda una calidez poco fácil de encontrar en otros elementos. Sin embargo, requiere de mucho mantenimiento y cuidados especiales, algo que no muchos son capaces de afrontar hoy en día, donde vivimos rodeados de responsabilidades y lo que uno busca al llegar al hogar es descansar y disfrutar de la familia.

Como seguramente habrán observado en el blog, los pisos de madera lucen fantásticos en la decoración de salas modernas o en aquellas rústicas. El parquet es la opción más fina y elegante a la hora de cubrir grandes superficies sin caer en la monotonía de los cerámicos tradicionales.

Hoy les presentamos una alternativa para todos aquellos que desean contar con la calidez que brinda el parquet sin tener que ser presos del trabajo de mantenimiento y sus costos. Estas fantásticas cerámicas simulan ser el más exquisito suelo de madera.

Al contrario de lo que sucede con los tradicionales pisos de madera o parquet, estas cerámicas son de muy bajo costo. Podrá cubrir una gran cantidad de metros cuadrados en una habitación o una sala, con menos de la mitad del dinero que le costaría cubrir la misma con legítima madera.

Como pueden imaginarse, el mantenimiento es el mismo que lleva cualquier otro tipo de cerámico. Un simple trapo húmedo será suficiente para quitar el polvo y la suciedad de estos fantásticos pisos. Si lo desea, puede aplicarse una cera transparente de vez en cuando, para realzar el brillo de los mismos.

Al ser de cerámica, estos pisos que simulan ser parquet, pueden colocarse sin problema alguno en baños, en cocinas, o incluso, en galerías. Soportan el agua como cualquier otro piso de este estilo, por lo que no se mancharán facilmente.

Pisos de Cerámica Parquet



Posts Relacionados: