«

»

feb
07

Pisos de madera para el diseño de interiores

Pisos de Madera

Pisos de MaderaA la hora de pensar o llevar adelante el diseño o la decoración de interiores de nuestros ambientes, uno de los puntos más importantes y por los cuales uno debería comenzar, es el piso. Los pisos de madera, de los cuales hablaremos hoy, se han transformado no sólo en una herramienta para todos aquellos que buscan pisos para decorar ambientes rústicos, sino que también se ha comenzado a implementar mucho en los interiores modernos.

Los pisos de madera brindan una infinidad de posibilidades a la hora de decidir su utilización para la decoración de nuestra sala, habitación o comedor. En las fotos de pisos de madera de este post podemos ver lo distintos que pueden lucir dependiendo del estilo de ambiente que tengamos en mente recrear.

Pisos de Madera

Algunos pisos de madera se encuentran integrados por grandes placas, mientras que otros, como los pisos flotantes de los que ya hemos hablado en nuestro blog de decoración, pueden tener una fina película de este material.

Si lo que deseamos recrear en nuestro diseño de interiores es un ambiente rústico, entonces podremos optar por los pisos de madera de colores oscuros y opacos. Por el contrario, si lo que deseamos como resultado es un ambiente moderno y luminoso, los pisos de madera de colores claros y con algo de brillo serían los más recomendables.

Pisos de Madera

Esperamos que las fotos de pisos de madera que acompañan esta entrada, sirvan de inspiración para que la decoración de interiores de su vivienda deje como resultado todo lo que ustedes sueñan de su hogar.

Pisos de Madera

Pisos de Madera

Pisos de Madera



Posts Relacionados: